06

Abr 00

#Speaker: Gabriel Colla de Infocorp

Noticias - comentarios

Fundó su empresa de IT a los 22 años y hoy, 15 años después, Infocorp se encuentra funcionando en Uruguay, Puerto Rico, México, Costa Rica y Chile. Este camino no se logró sino en base a muchas, muchas, muchas horas de trabajo.  Es por eso que Gabriel va a contarnos cómo delegar y no morir en el intento. Una tarea imprescindible para poder crecer de una fo... Seguí leyendo »

05

Abr 00

#Speaker: Ariel Di Stefano de Shopperception [ARG]

Noticias - comentarios

Desde Argentina nos llega una idea tan particular como atractiva: Un Google Analytics aplicado a un supermercado. ¿CÓMO? Así. Usando tecnología Kinect que lee los movimientos de los consumidores, Ariel, junto a su socio Raul Verano, desarrolló un sistema que permite crear mapas de calor en una góndola para saber qué productos una persona agarra pero no com... Seguí leyendo »

04

Abr 00

#Speaker: Diego Lev de Notable Publicidad

Noticias - comentarios

Desde hace 10 años que posiblemente te venís cruzando a diario con avisos que salen de su agencia.  Y es que logró tapar a Montevideo de nieve, llevó una camiseta celeste a Ghana, inventó el País del Ricardito, mandó yogur a los uruguayos de la Base Artigas y te hizo agregarle el sufijo -Fest para meterle onda a cualquier plan de viernes. Dvd-Fest, Empanada... Seguí leyendo »

03

Abr 00

#Speaker: Javier Figueroa de Locomotion Co.

Noticias - comentarios

Un emprendedor por naturaleza.  Enfermero y Técnico en Anatomía Patológica, dejó todo para volcarse a los más diversos proyectos: una cadena de videoclubes, una carnicería, un estudio de animación.  Dicen que por algún lugar de su oficina se puede leer la frase "The sky is the limit". Debe ser con esa convicción que creó la primera serie de dibujos animad... Seguí leyendo »

29

Mar 00

Popi: Un clásico que se mantiene

Noticias - comentarios

Como ya es costumbre, el #PlayaValley tiene su momento dulce con los característicos helados de La Paloma. ¡Popi para todo el mundo!

22

Mar 00

¡Somos Interesantes!

Noticias - comentarios

#PlayaValley fue declarado de Interés Turístico. Tiene que estar bueno, ¿no? Si el Ministerio de Turismo y Deporte lo dice...

17

Mar 00

¿A quién te gustaría ver en #PlayaValley 2012?

Noticias - comentarios

Estás a tiempo de sugerirnos algún speaker de tu interés. Como somos buenos, lo tomaremos en cuenta y capaz que hasta te lo llevamos a La Paloma y todo. Ah. Y si sos de esos que además quiere ser sponsor de este maravilloso evento... También, bienvenido sea tu mail a hola@pinky.com.uy Tu empresa puede estar acá --->

16

Mar 00

Playa, ¿qué?

Noticias - comentarios

Valley. En honor a Sillicon Valley. Si alguna vez te sentiste incomprendido por hablar en clave de meme, si morís secretamente por desarrollar el próximo Facebook, o vivís el sueño y la pesadilla de ser un emprendedor... Ya nos conocés.  Somos como vos. Y hay más de nosotros. Y nos juntamos una vez al año en La Paloma durante tres días para hablar de todas... Seguí leyendo »

Google ANII Montevideo COMM El Pais Fx2 Mudis Arcor Coca-Cola Smirnoff ICE HI Travel Ministerio de Turismo y Deporte